cabecera imagen

Integrantes

Nombre integrante Datos de contacto Descripción
Associació Balear d´Esclerosi Múltiple

Passeig de Marratxí, 15
Palma de Mallorca
07008 Illes Balears
España
Tel. + 34 971229388
Fax. + 34 971229399 www.abdem.es
Persona de contacto:
Nicolás Terrassa
abdem@abdem.es
El objetivo de la Asociación es ayudar a las personas afectadas por la esclerosis múltiple y otras patologías similares a mejorar su calidad de vida y su autonomía, y sensibilizar a la comunidad respecto a las consecuencias físicas y psicosociales de esta enfermedad. Nuestra actividad abarca diversos ámbitos: promoción de la autonomía personal, atención psicosocial a personas afectadas y a sus familiares y cuidadores, neurorehabilitación, formación, investigación, sensibilización social y difusión. En este sentido, ABDEM cuenta con una amplia experiencia de intervención en el ámbito de la discapacidad, especialmente con personas en edad laboral, por lo que ha detectado la necesidad de la elaboración de contenidos formativos que faciliten la inserción laboral de este colectivo.
XXI INVESLAN, S.L.

Euskalduna, 11 – 1º dch.
48008 BILBAO
Tel. + 34944703670
www.inveslan.com
Persona de contacto:
Jaione Santos
j.santos@inveslan.com
INVESLAN es una empresa de consultoría especializada en la investigación social y de mercado en varias áreas, como el empleo, igualdad de género, inclusión social y laboral y formación. INVESLAN tiene gran experiencia en el desarrollo de estudios e investigaciones en estas áreas (especialmente a nivel nacional) y en la coordinación y ejecución de proyectos a nivel nacional e internacional (sobre todo a través de la coordinación y gestión de proyectos Leonardo da Vinci). Durante los últimos años, INVESLAN se ha centrado especialmente en las metodologías innovadoras de aprendizaje y en el desarrollo de nuevos entornos de aprendizaje.

Pontydysgu Ltd.

5 Courthouse Street CV371JW PONTYPRIDD
REINO UNIDO
Tel. + 44144340030
www.pontydysgu.org
Persona de contacto:
Graham Attwell
graham10@mac.com
Pontydysgu es un instituto privado de Gales especializado en investigación sobre innovación relacionada con la educación continua, formación, aprendizaje y cooperación transnacional. La actividad principal de la organización es el desarrollo y la innovación para el desarrollo y uso de las TIC para el aprendizaje a nivel Europeo y transnacional. Pontydysgu tiene experiencia concreta en la investigación y desarrollo de nuevas formas de aprendizaje utilizando las TIC y ePortfolios y Entornos Personales de Aprendizaje para enseñar y aprender. Pontydysgu ha participado en varios proyectos europeos en esta área.
National Scientific Research Institute For Labour And Social Protection Rumänien

Povernei 6-8, sector 1 RO-010643
BUCAREST
Tel. + 40213124069 www.incsmps.ro
Persona de contacto:
Liliana Grecu
liliana_grecu@yahoo.com
INCSMPS lleva a cabo actividades de investigación, desarrollo e innovación para la consecución de los planes sectoriales y de los programas centrales en investigación internacional y programas de desarrollo e innovación. Entre sus áreas de actuación se encuentran el mercado laboral, el aprendizaje permanente, la gestión de recursos humanos y políticas sociales y fenómenos sociales. Los principales beneficiarios de sus actividades son las instituciones públicas que participan en el establecimiento de políticas en materia de trabajo y protección social; instituciones educativas; organizaciones de formación continua para trabajadores y empleadores; sindicados; personas con discapacidad; desempleados; colectivos con necesidades especiales, etc…
Sociedade Portuguesa de Inovação - Consultadoria Empresarial e Fomento da Inovação, S.A.

Rua Júlio Dinis, 242,
2º, 208
E-4050-318 OPORTO PORTUGAL
Tel. + 351226076400
www.spi.pt
Personas de contacto:
Ana Riberiro
anaribeiro@spi.pt
Frederico Boas
fredericovilasboas@spi.pt
Descripción SPI es una empresa internacional de carácter multidisciplinar fundada en 1997 y dedicada a ofrecer a sus clientes servicios de consultoría a través de una variedad de servicios que asisten a los clientes en la promoción de un pensamiento innovador y de oportunidades internacionales. Los servicios proporcionados por SPI se dividen en tres áreas: formación, consultoría e I+D. Con respecto a la formación, SPI está acreditado por el Instituto para la Calidad de la Formación con capacidad reconocida para llevar a cabo una serie de actividades formativas. Asimismo tiene experiencia en el uso de distintas metodologías formativas para distintos destinatarios y en la aplicación de perspectivas pedagógicas, incluido el e-learning.
Informācijas sistēmu menedžmenta augstskola - Information Systems Management Institute

Ludzas Str. 91
1003 RIGA LETONIA
Tel. + 371/67100589
Fax. + 371/26529961
www.isma.lv
Persona de contacto:
Marga Zivitere
marga@isma.lv
ISMA es una institución privada de educación superior fundada en 1994 sobre la base de la anterior Universidad de Aviación de Riga. ISMA goza de prestigio tanto a nivel nacional como en el extranjero y posee una acreditación permanente. Ofrece formación a nivel de diplomatura, licenciatura, master y programas de aprendizaje permanente en los campos de la administración de empresas, empresariales, tecnologías de la información y gestión del turismo.
p&w praxis und wissenschaft projekt gmbh

Am Bachl 30
DE-85049 INGOLSTADT ALEMANIA
Tel. + 49841483515
Fax. + 49841483515
www.pw-projekt.de
Persona de contacto:
Randolph
Preisinger-Kleine
rp@pw-projekt.de
p&w es una organización especializada en la investigación socio-económica y de evaluación. Además de llevar a cato estas actividades, la organización participa activamente en el desarrollo de educación, incluyendo métodos e-learning. A su vez, esta institución tiene gran experiencia en el desarrollo de currículos, métodos y materiales formativos especialmente diseñados para personas con discapacidad. p&w trabaja en el desarrollo de escenarios basados en TICs, software social y formación basada en la web (WBT)1

Cofinanciacion

Nmero del proyecto: ES/08/LLP-LdV/TOI/149101

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisin Europea. Esta publicacin es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisin no es responsable del uso que pueda hacerse de la informacin aqu difundida.